Wentworth
Ningún lugar como el hogar
Una historia trazada en los pasillos de la penitenciaría Wentworth, donde surgió la leyenda de Bea Smith. Bea intimida a otras reclusas y descubre de mala manera cómo la retribución en la prisión tiene consecuencias fatales.
Una historia trazada en los pasillos de la penitenciaría Wentworth, donde surgió la leyenda de Bea Smith. Erica no puede escapar a sus sentimientos por Franky y Bea le revela a Liz la verdad sobre su matrimonio.