Pares y Nones
Historia de amor ambientada en un mundo alternativo donde el racismo divide a la sociedad. Separados por su color de piel, pero unidos por un amor prohibido y una gran injusticia, Sephy y Callum luchan por algo más que el derecho a estar juntos.