Guerrilla
Marcus, Jas y Dhari están en huída; Pence y Cullen acosan a Fallon en un intento por localizar a la banda; Marcus y Jas se esconden en una casa segura; Jas hace algo impensable.
El grupo se marcha a vivir al campo, donde conviven con un grupo radical alemán. Jas conoce a un franco-canadiense que le sirve de inspiración. Mientras tanto, en Londres, Pence está cada vez más desesperado.
Kent forma una sorprendente alianza; Cullen y Fallon se unen; Eliette y Jas piensan en el futuro; Dhari y Marcus dejan sus problemas a un lado.
La relación de Marcus y Jas es puesta a prueba; la pandilla se extiende; las acciones de Kent tienen resultados peligrosos. Pence comienza a planear su escape.
Las luchas internas amenazan con dividir la pandilla y poner en peligro la misión final; Fallon conspira junto a "Black Power Desk"; Dhari y Marcus pelean por la posición alfa; Marcus recibe noticias.