Rebellion
Dada la magnitud de los hechos, los rebeldes se rinden ante los británicos. Mientras tanto, Elizabeth, Frances y May enfrentan las consecuencias de sus lealtades.
Rumores de traición en la oficina de Winter y dentro del IRA. Los apegos personales conducen a Ursula y Jimmy a tomar medidas drásticas.