Obsesivos
Nicole / Trina
La obsesión de Nicole no le permite disfrutar el tiempo con su madre y su hermano; Trina está plagada de violentos pensamientos.
Russ es un acumulador extremo; Karen está plagada de pensamientos obsesivos acerca de la muerte.
Todd tiene la compulsión de jalarse el cabello y Shannon no maneja por temor a volverse ciega o a una combustión espontánea.
Una mujer que padece de misofobia y claustrofobia; una acumuladora compulsiva quien intenta llenar el vacío de su vida acumulando cosas.