Relapse: The Sober Coach Chronicles
Adam / Keri
Un adicto al crack abandona a su familia; una adicta vende su cuerpo para comprar drogas.
Una antigua patinadora de hielo adicta a las drogas; el hijo de un director es adicto a la heroína.