Off Grid
Claudio y Silvia Caruana tienen dinero, prestigio y dos hijos felices. Un día, Claudio termina bajo investigación por un escándalo financiero y recibe numerosas amenazas. Cuando lo acusan de asesinato, el hombre se ve obligado a esconderse.