Tom Lange - el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de investigar el doble homicidio de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman - lleva a los espectadores a través de las 450 páginas inéditas de su diario del caso. Y, a lo largo del camino, reconstruye un espantoso escenario del crimen que señala directamente al asesino. Casi 30 años después de la dramática exoneración de O.J.