One Foot in the Grave
Victor, un temperamental de 60 años de edad, le resulta difícil adaptarse a su jubilación anticipada.
Margaret trata de ayudar a Víctor a hacerle frente a la jubilación anticipada con la ayuda de un libro. Tal vez mantenerse en forma y tomar clases en el centro de educación de adultos evita que Víctor se deprima.