Outrageous Births: Tales From the Crib
Un parto imprevisto interrumpe una boda. Una mujer da a luz tras sufrir un accidente de auto. Nace un bebé, con una condición que pone en peligro su supervivencia, prematuramente.
Una mujer da a luz mientras está atrapada en un elevador; dos camioneros asisten en un parto durante una cena; un cordón umbilical con prolapso amenaza la vida de un bebé.