Filmada a lo largo de dos años, desde el inicio hasta la inauguración, esta es una gran historia sobre la transformación de una isla industrial abandonada en un destino lujoso. Lucharán contra el aislamiento, el clima y un programa inclementes, los equipos de construcción trabajarán día y noche para entregar a tiempo este muy ambicioso proyecto.