Penn Zero: Casi héroe
Penn ayuda a Boone a que enfrente un secreto vergonzoso; Penn trata de dar a un sheriff fracasado, una segunda oportunidad de grandeza.
Penn, Boone y Sashi deben salvar una ciudad peluche de siniestros bebés gigantes; la amistad de Penn y Boone se pone a prueba.
Penn está convencido de que nada podría ser tan bueno que ser un superhéroe real; Penn lucha con la marca única de sabiduría de Boone.