People of Earth
Las cosas se ponen extrañas para el periodista Ozzie Graham después de que un accidente de tráfico sospechoso lo lleva a buscar respuestas en StarCrossed, un grupo de apoyo que trata con experiencias extraterrestres.
Tratando de vencer a Ozzie, Gerry va más allá de lo que un buen patrocinador debería hacer; Chelsea se abre con el padre Doug acerca de su matrimonio; la tensión aumenta cuando Jeff, Don y Kurt se preparan para la invasión alienígena.
Ozzie ayuda a Richard a superar el fracaso de su matrimonio. Yvonne y Gerry investigan algo misterioso. Jonathan Walsh transmite una noticia devastadora a Jeff y Don.
El antiguo jefe de Ozzie, Jonathan Walsh, llega, sin previo aviso, de visita a Beacon. Se descubre cuál es el origen de StarCrossed.
Visiones inexplicables y alucinaciones tienen a Ozzie pensando que está perdiendo la cabeza; Chelsea y el Padre Doug se conectan a través del estudio de la Biblia; Kelly sigue luchando con las relaciones.
Ozzie y Father Doug salen juntos por la noche; Gina organiza un evento para los miembros de StarCrossed; Jeff se relaciona con un desconocido en una sala de chat.