Phoebe y Jay
Los gemelos Phoebe y Jay Yarber desarrollan habilidades de alfabetización tempranas para navegar por el mundo que los rodea.
Paint on the Mail / The Last Box
Phoebe y Jay manchan accidentalmente el correo con pintura y tienen que decodificar direcciones. Phoebe y Jay encuentran la caja de recuerdos de sus padres.
Phoebe planea una sorpresa de cumpleaños para la abuela. Phoebe y Jay deben cuidar el pimiento morrón del jardín.
Jay y Lupe usan señalizaciones para localizar a Phoebe. Pete y Craig se enfrentan en una batalla épica de baloncesto sobre la cancha.
Phoebe, Jay y Lupe ponen en práctica su plan de seguridad contra incendios durante la visita del inspector de incendios. Phoebe y Jay le compran jugo al Sr. Aguilar.
Phoebe y Jay rompen el récord de la batalla de aviones de papel más larga. Phoebe y Jay aprenden a construir un fuerte con almohadas.