Plain Jane
Cada semana la británica experta en moda, Louise Roe transforma una mujer en su estilo de pies a cabeza, incluyendo el vestuario y le da ejercicios para practicar con el fin de que se sienta más segura de sí mima. Siguiendo cada transformación desde el comienzo, la chica que era simple sorprenderá con su estilo nuevo a un hombre que desconoce que a ella le gusta él y le confesará sus verdaderos sentimientos con la esperanza de que exista conexión entre ambos.