Reparto Catherine Kleier
Las plantas están a menudo en nuestro entorno, ya sean suculentas de interior, arbustos de exterior o árboles de parque. Su presencia suele aumentar nuestra felicidad. Reconocer el significado y la emoción de la botánica puede profundizar nuestro aprecio por estos elementos naturales cotidianos.