Players
Players es una serie estilo documental de comedia, que sigue a un equipo de esports profesional ficticio de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato, tras años de estar cerca y mucho dolor.
Creamcheese
El nuevo recluta de League of Legends, Organizm se une a su equipo favorito Fugitive, liderado por el jugador legado, Creamcheese. Ambos chocan durante la primera partida profesional.
En el 2015, Fugitive Gaming se gana un lugar en la LCS tras una victoria en la Serie de Relegación e inmediatamente, consideran ofertas de propiedad, incluyendo una propuesta convincente del copropietario de los Sacramento Kings, Nathan Resnick.
Durante el descanso de mitad de temporada, Creamcheese y Organizm son los dos jugadores que se quedan en la casa Fugitive, pero la esperanza de crear camadería desaparece cuando Organizm acpeta aparecer en un podast controversial.