Playing House
Emma y Maggie tienen un almuerzo con la esposa de Mark; Mark investiga en el robo de un gnomo de jardín.
Emma sale con el abogado de divorcio de Maggie y descubre un secreto sobre su madre.
Maggie se reencuentra con un viejo amor en una reunión; Emma entabla lazos con un integrante de la banda.