Horizontes Pokémon: La serie
Rockruff capta el olor de Sprigatito en el Centro Pokémon y la pandilla cae directamente en las manos de Amethio, pero Friede y Liko tienen un plan secreto.
Roy tiene la oportunidad de pasar tiempo con Fuecoco. A medida que los Exploradores se acercan a la aeronave estacionada, la pandilla debe conseguir ayuda adicional.