Pramface
Jamie tiene 16 años y, tras terminar sus exámenes, acude a una fiesta en compañía de su mejor amigo Mike. Mientras tanto, Laura, de 18, se salta las advertencias de sus padres y va a la misma fiesta con su también amiga Danielle. Lo único que quieren es pasárselo bien pero, a la mañana siguiente, Jamie se levanta en la misma cama que Laura y le escribe una nota con su teléfono porque no sabe qué hacer. Semanas después, Laura descubre que está embarazada y que Jamie tiene sólo 16 años. La vida está a punto de empezar, pero no como ninguno de ellos esperaban... Así, tendrán que enfrentarse a sus padres y adquirir nuevas responsabilidades; todo sin olvidar su principal deseo: ser jóvenes y disfrutar de la vida.