Preach
La Profecía
La profetisa Taketa reta a Rebecca a demostrar sus dones proféticos mediante la danza; Angel cuenta su historia; Belinda se encuentra con la protegida de su madre por primera vez.
Linda reta a Angel a que haga las paces con su hijo; Rebecca se muestra agresiva; Belinda ordena a otra profetisa que actúe.
.Belinda le roba un protegido a Kelly; Linda trata de ayudar a Ángel; Taketa recibe noticias que la han impactado.