Princesitas
En el primer certamen participan niñas de todo Georgia. La gran candidata y favorita de la región, Kayleigh, no lleva maquillaje ni extensiones, pero su competidora Story no solo lleva maquillaje sino que hasta tiene un carruaje.
Puede que este concurso de belleza de Carolina del Sur se realice en un pueblo pequeño, pero aún así atrae a niños de muchos estados con deseos de transformarse en estrellas. La ganadora del año pasado, Madison, compite contra la elegante Aubrey.
Un concurso en Inez, Kentucky, atrae a niñas de numerosos estados que intentan hacer realidad sus "sueños corona a corona". Holly, de 7 años, se enfrenta a la segura Jadyn por el título de Ultimate Grand Supreme.