Project Dad
Tres celebridades como el cómico Donnell Rawlings (Chappelle's Show), el actor Daniel Cosgrove (" Days of Our Lives ") y el DJ de hip-hop DJ Skribble (" TRL " de MTV) hacen sus carreras a un lado para estar más en contacto con sus hijos.
Mom's Away, The Dads Will Play
Para demostrar a los niños que saben divertirse igual que las mamás, los papás dan un paseo por el lado salvaje.