Proof
La Dra. Carolyn Tyler es contratada por un millonario enfermo terminal para investigar los casos de la vida después de la muerte en un esfuerzo por demostrar la existencia de una vida futura.
Til Death
El Dr. Tyler y su equipo investigan un caso de amor, pérdida y celos, cuando un hombre afirma haber visto el fantasma de su esposa recientemente fallecida.
Un asesino de policías tiene una experiencia cercana a la muerte en la sala de operaciones del Dr. Tyler; Cat y su equipo se enteran de que una experiencia horrible también puede llevar un importante mensaje del más allá.
Cat y su equipo son sorprendidos cuando una Jane Doe sin recuerdos de ella despierta con los recuerdos que pertenecen a otros pacientes en coma fallecidos; Len y Sophie encuentran una sorprendente conexión a Will.
Turing le pide a Carolyn investigar el caso de un programador que murió mientras usaba una tecnología de vanguardia; Zed toma una difícil decisión sobre su futuro.