Pure Genius: Ideas que salvan vidas
Un joven magnate de la tecnología, procedente de Silicon Valley, recluta a un veterano cirujano con un pasado controvertido para un hospital de vanguardia que estudia casos difíciles. Con él, quiere dar un nuevo enfoque a la escuela de medicina.