Rachael vs. Guy: Mini Chefs
Los chefs tratan de engañar a un salón lleno de celebridades que su comida fue preparada por chefs adultos; los invitados incluyen a los chefs Melissa d'Árabe, Eric Greenspan, Richard Blais, y estrella de TV Jennie Garth.