Rachel Khoo's Cosmopolitan Cook
Rachel Khoo recorre Europa para mostrar sabores excitantes y originales. Después de cada viaje vuelve a su cocina en Londres y elabora diferentes recetas inspiradas en sus viajes. Descubriendo la cocina cosmopolita de la mano de Rachel.