Costa del Nightmares
El chef Gordon Ramsay sale en busca de restaurantes en crisis y con su equipo intervienen y abordan algunos de los aspectos más estresantes de la gestión de una empresa de alimentos para convertirlos en negocios rentables y atractivos.