TODA LA SERIE DISPONIBLE El Dr. Raymond Moody revela su investigación personal sobre algunos de los puntos más comunes de las experiencias cercanas a la muerte, las experiencias de muerte compartida, la comunicación con los espíritus y la reencarnación.