Rebel
Inspirada en la vida de Erin Brockovich hoy, Annie "Rebel" Bello es una defensora legal de la clase obrera sin título de abogada. Es una mujer divertida, desordenada, brillante e intrépida que se preocupa desesperadamente por las causas por las que lucha y por la gente a la que quiere. Cuando Rebel se entrega a una lucha en la que cree, ganará casi a cualquier precio.