Red Rock
Se descubre un cuerpo en el muelle y los Hennessy y los Kiely, las familias enfrentadas residentes de Red Rock, están en guerra nuevamente. Michael está ocultando algo y no quiere que los guardias se involucren.
Una misteriosa mujer causa problemas a la Garda Sharon Cleere y a su colega Paudge; mientras investigan más a fondo, descubren algo que podría meterlas en problemas. Bridget rechaza a una misteriosa persona que llama, y el pánico se apodera de ella.