Reginald the Vampire
Reginald Andres vive una vida de sueños aplazados, hasta que se convierte en vampiro y comienza una vida de no muerto con la que nunca soñó.
Reginald aprende a alimentarse y no le va bien, pero descubre un poder inesperado y secreto por el camino.
Angela contrata a una infame asesina de vampiros y la apunta contra Reginald, quien no se espera ese ataque.
Reginald y Sarah esperan hacer realidad todos sus sueños, a menos que uno -o los dos- muera antes del amanecer.