República de Doyle
Un asesino condenado injustamente ofrece a los Doyle una generosa recompensa por encontrar al verdadero asesino. Jake se entera de la verdad sobre el embarazo de Nikki.
Los Doyles ayudan a la novia de la escuela de Jake; el pasado de Rose regresa a perseguirla; Leslie piensa si quiere o no a Jake en su futuro.