Restaurant Express
Vegas Meltdown
Los nueve restauranteros aspirantes llegan a Las Vegas en donde ellos compiten por ganar uno de los ocho lugares en el autobús.
Tantrum in Temecula
El autobús llega al exclusivo pueblo de Temecula, California, donde el conocimiento de mercado de los concursantes es puesto a prueba.
El autobús llega a Los Ángeles, lugar donde los concursantes se enfrentan a su primer desafío de grupo.
El autobús llega al emblemático muelle de Balboa, en New Beach, California, donde los cinco concursantes restantes tendrán que abrir cada uno un puesto de comida con los mismos tres platos.
Los tres chefs restantes deben servir a grupos diferentes de clientes en tres lugares icónicos: un zoológico, un centro comercial y un bar.