Reliquias Renovadas
El maestro restaurador Jay Chaikin se dirige a la granja Chanteclair en Friendsville, Maryland, para convertir un silo de 18 metros de altura en desuso en una estructura única.
La transformación de un granero
Jay Chaikin se dirige a la Granja Whitewater en Lake Toxoway, Carolina del Norte en una misión para tomar un tractor de un granero viejo y convertirlo en una especie de retiro único en su tipo sobre una majestuosa cascada.
Jay Chaikin restaura un vagón de tren de la década de 1880 en la granja Aw Shucks, ubicada en Monroe, Carolina del Norte. Jay debe crear un lugar que sirve para que los niños jueguen y aprendan al mismo tiempo.
Jay está listo para transformar un autobús de 1940 en un refugio de vida silvestre de la montaña para celebrar la música local en el Rancho Caribou en las Montañas Rocosas.
Un lugar de vacaciones fantástico en el Monte Pleasant, Michigan, en el que se puede disfrutar de las canoas por el río Chippewa.
Jay Chaikin es asignado para transformar un centenario granero en decadencia y en mal estado en un espacio para evento extraordinario en Bedford, Indiana.