Return to Lonesome Dove
Mientras se dirigía de nuevo al rancho Hat Creek, Woodrow Call decide conducir a un grupo de caballos salvajes mustang del norte.
Return to Lonesome Dove, Pt. 1
Después de cumplir con la última petición de Gus para ser enterrado en Texas, Woodrow Call se dirige de nuevo a Montana con un grupo de mustangs para la ganadería Hat Creek Co.
Después de haber escapado de los kiowas, Call llega a un campo de cheyenne, donde toma una esposa; un fuego en la pradera destruye el rancho de Clara; Call se niega a la petición de Dunnegan a unirse a la Alianza Ganadera de Montana.