Reverie
Apertus
La exnegociadora de rehénes Mara Kint es contratada para salvar a las personas que se perdieron en un programa de realidad virtual llamado Reverie.
Mara intenta ayudar a un cliente adicto a la aventura "Jane Bond". Además, Mara empieza a experimentar los inesperados efectos secundarios de Reverie.
Mara debe averiguar por qué un padre de familia está robando bancos en Reverie. La vida de Mara corre peligro.
El excompañero de Alexis le advierte a Mara que Reverie 2.0 tiene efectos secundarios peligrosos; roban un BCI, y Mara debe entrar en un Reverie corrupto.
Monica busca ayuda del equipo luego de que un atentado mata a docenas de personas. Mara busca respuestas en la mente de una víctima en coma.
Cuando Mara intenta salvar a una joven bailarina víctima reciente de una tragedia, el caso la lleva a un sorpresivo reencuentro.