Rewrapped
All That Glitters is Goldfish
El desafío para recrear es el Pez Dorado Cheddar de la Granja Pepperidge; el desafío de innovación presenta langosta rellena con Pez Dorado Cheddar.
Los competidores deben preparar una imitación del CupCake de Hostess. En este reto innovador, una entrada es un CupCake de pollo con mole.