R.I.P Henry
El Dr. Henry, un arrogante cirujano que se cree demasiado bueno para la pequeña ciudad de Odda y su hospital, quiere marcharse para conseguir un trabajo más prestigioso, pero un diagnóstico inesperado le aleja de su habitual superioridad.