Dejándolo Todo
Un programa que presenta a tres familias que se mueven fuera de la habitual para buscar una mejor y más fácil manera de vivir, donde no hay teléfonos inteligentes, tablets ni electricidad.
Adiós a las Comodidades
Los Elliott, Kemps y Watfords se desconectan de la tecnología y se embarcan en nuevas aventuras viviendo fuera de la red.
Sin Vuelta Atrás
Shay lucha con la visión de David cuando los Kemps establecieron el campamento base; Callie y Brett están en desacuerdo cuando los Watfords intentan conseguir el agua de un manantial; los Elliott organizan los animales.
Miriam Kemp se rehúsa a hacer tareas de mujer; los niños Watford van al bosque para escapar de sus responsabilidades; un amigo de la familia reprende a las niñas Elliott.
Celebraciones familiares fuera de la red; aniversario de boda de los Kemps; cuarta fiesta del cumpleaños de Cullen Waterford; Tina Elliott sufre un revés debilitante.
Un proyecto se ve amenazado por la madre naturaleza; los Kemps reciben visitas; los Elliotts se despiden de un miembro de la familia.
El compromiso de las familias es cuestionado; Callie y Brett Watford tienen que sincerarse con sus hijos; la salud de Shay toma un giro; los Elliott encuentran una solución a su problema de vivienda.