Camino al 11/9
Los oficiales de la administración de Clinton reaccionan al aumento del terrorismo yahidista; las operaciones se planifican apuntando a Osama bin Laden; emerge un perfil de bin Laden por medio del material de una entrevista.
El perfil de Khalid Sheikh Mohammed, el organizador de los ataques del 11 de septiembre. Revisión del perfil de los hombres a quienes se encomendó perpetrar los ataques, explorando sus raíces y el entrenamiento recibido.