¡Rob!
Second Wedding
Rosa convence a Rob de tener una boda tradicional, pero Fernando no esta de acuerdo; Hector organiza la fiesta de solteros.
Rob le pide a Héctor ayuda para descubrir más sobre el pasado de Maggie; Fernando y Rosa dejan de hablar después de una pelea grande.
Rob le pide a Hector clases de español para poder entender lo que dice la familia de Maggie; Fernando finge estar a dieta.