Robbie
Robbie, gerente de una heladería y entrenador de baloncesto de la iglesia, persigue el trabajo de sus sueños y recibe noticias impactantes de su exnovia.
Robbie vs. The Room of Dreams
Robbie quiere bautizar a Caleb para que pueda jugar en el equipo de baloncesto de la iglesia, pero Ava le exige a Robbie que primero dé un paso adelante como padre en lo económico.
Robbie intenta hacerse amigo de los padres del equipo por sugerencia de Ava, pero su comportamiento inmaduro y su actitud hostil se interponen en el propósito.
La llegada de una nueva cadena de heladerías enfrenta a Robbie con su padre y da a Ava la oportunidad de conocer a su héroe.
Robbie trata de conseguir uniformes para su equipo, pero la recaudación de fondos lo obliga a abarrotar la grada para el próximo partido. Ava sopesa la opción de enviar a Caleb a un colegio privado.