Robot Chicken: DC Comics
Robot Chicken: DC Comics II: Villains in Paradise
El equipo de Robot Chicken echa un vistazo a lo que pasa cuando los villanos de DC acaban en la misma playa que los héroes en el receso de primavera.
Los guionistas se calzan sus capas para un especial épico. El romance de Batman y Superman se torna competitivo y está en juego el destino del mundo.