Triptank
Las Palas Son Para Cavar
En esta serie de sketches animados, el milagro de Jesús de convertir el agua en vino termina mal y un súper héroe no sabe aterrizar.
En esta serie de sketches animados, el genio "Espermín" le ayuda a Billy a perder su virginidad y el recepcionista de TripTank, Ben, es secuestrado.