Rock My RV with Bret Michaels
Bret Michaels lidera un hábil equipo de diseño y construcción que transforma vehículos recreativos obsoletos en mansiones móviles.
Una casa rodante de 20 años es renovada para convertirla en un homenaje sobre ruedas para un hijo fallecido, con una cubierta en el techo, un televisor de proyección exterior, un sistema de sonido y un revestimiento exterior personalizado.