Rocket Monkeys
I am Not a Banana / Scare-Larious
Lord Peel captura a los monos con la intención de hacerlos pagar por transformarlo en un súper villano; YAY-OK planea jugarle una broma a Gus y Wally.
Inspection Day / Tail Fail!
Gus piensa que él puede defenderse por un mal reporte en el día de la inspección; la cola de Gus ha crecido lo suficiente como para clasificarlo como un mono con cola extraña.
Gus desafía a los Gorilas Espaciales invictos en un popular programa de juegos; Wally tiene una mascota.
Gus y Wally son sorprendidos cuando su madre revela su nuevo pretendiente; Banana-dude intenta probar que él es un hombre cambiado.
Gus y Wally son encargados de escoltar a un genio criminal a la cárcel y se sorprenden al descubrir que la mente maestra es una hermosa mona.