Rodney
Rodney le dice a Trina que quiere renunciar a su empleo para convertirse en un comediante; Barry apuesta con Rodney que no entrará desnudo a una tienda departamental.
Superhero
Rodney le dice a Trina que su nuevo empleo le ayudará a pagar los recibos, pero después descubre que ganará menos de lo que pensó.
Jack se encuentra en la dirección cuando él imita a su padre jugando bromas en clase de su maestro aburrido.
Rodney termina trabajando con Carl cuando Trina le pide prestado dinero para arreglar la plomería y el calentador de agua de su casa.
Rodney y Barry le prestan una broma pesada a un policía para celebrar Halloween, pero sus acciones les traen problema.
Cuando la madre de Rodney visita el pueblo, esté sospecha que ella ha terminado con su sexto matrimonio hasta que se entera de la verdadera razón.