Ruby & The Rockits
Con una hija adolescente recién encontrada llamada Ruby y un negocio en el legado musical que proteger, una ex estrella de la música pop de los años ochenta, David Gallagher aparece en la casa de su hermano Patrick pidiendo un gran favor. Sin estar dispuesto a dejar sus años pasados de gloria, David necesita al que fuese su compañero de banda en los Rockits para que cuide a Ruby mientas él continúa sus presentaciones. Pero Patrick ha vivido tranquilamente junto a su esposa, Audie y a sus hijos Jordan y Ben y debe dejar el pasado atrás para ayudar a criar a Ruby mientras mantiene la paz con el resto de la familia Gallagher.
David y Patrick no tienen la misma opinión cuando Ruby decide salir con un joven mayor que ella.
David sale con la maestra favorita de Ruby; Jordan y Ben intentan hacer dinero iniciando una gira casera para los fanáticos de los Rockits.