Se Busca Papá
Los hermanos Gunderson contratan a un hombre para que se haga pasar por su padre mientras el real está en prisión.
Break In
Una serie de robos afectan al vecindario y Ron busca la forma de beneficiarse de la situación.
Ron es amigo de un policía; cita de Robby interfiere cuando los chicos intentan hacer una película.
Un maestro de Robby sospecha de Ron; los chicos intentan crear una historia fotográfica de 15 años con Ron.
Ron cuida a los Gunderson cuando se contagian de varicela; Brandon se enamora de una chica.
En un torneo de debates fuera de la ciudad, Gary descubre lo que sus compañeros piensan de él; Angela trabaja como voluntaria para cuidar a Brandon y Robby.